Archivo del Blog

10.3.15

bueno bueno bueno
mi Tumblr y mi vida me consumen tiempo y energía mental
solo quiero decir que ya tengo demasiados años
pero también demasiadas ideas
y demasiadas ganas de hacer demasiadas cosas
la vida es un fanzine
y yo recorto figuritas lindas
lo que mas me gusta es abrazarte mientras miramos nynphomaniac en mi cama
lo que mas quiero hacer el cine que yo quiero
cine trash, brishero, queer, supersexual, fisura, gede, feminista, indie, violento, tierno, lento, conurbanense
lo que mas quiero es inspirar a la gente con mi arte
no quiero que me jodan
ya se con quienes cuento y ya se con quienes no
ya se quienes la caretean y con quienes la tengo que caretear
mi problema es el miedo
siempre el miedo
no mas miedo




 



 
 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...