Archivo del Blog

17.5.15

cuantas tazas de cafe son demasiadas?
cuantas mañanas soleadas de domingo hacen falta?
cuantas temporadas seguidas de seinfeld son perjudiciales?
cuantas citas incomodas son necesarias para darte cuenta que no te interesa nada de lo que te tenga que decir?
cuantas noches de frío, taxis caros, música estúpida y mezclas de alcohol barato tenés que vivir para darte cuenta que a veces esta mejor quedarte en casa?
cuantos años más hacen falta para llegar a donde quiero estar?
cuando voy a ser yo a mi maximo potencial?
cuando voy a filmar las cosas mas hermosas y ganar plata haciendolo?
me voy a tener que vender?
no quiero mulear doce horas diarias siendo la puta asistente de una puta publicidad sexista
por que carajos debería resignarme?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...