Archivo del Blog

11.1.15

 la tristeza de domingo anocheciendo me agarro desprevenida, la casa fue un campo de batalla, batalla naval de verano, sexo brutal, colonia de vacaciones para niñas pobres con problemas de conducta, bombuchas falladas, agua caliente bajo el sol, plantas que sobreviven, bikinis deformes, cajones de verduras adoptados, cerveza caliente en el recital mas lindo, el otro yo nos ceba, pero somos ineptas musicales, ineptas, vos y yo, aptas, al final del dia sos con quien mas me divierto, al final del dia mis amigxs están desaparecidxs y lxs extraño, quiero ir al rio con ellxs y quedarnos ahí hasta que amanezca y reírnos hasta que nos duela la panza, al final del dia estoy tan perdida en mis sueños que no se que dia es, solo quiero tomar sidra imaginando que el año nunca deja de comenzar, solo quiero estar bajo el sol hasta desintegrarme, pero quiero despegar, quiero hacer algo genial, quiero ser como grimes o mac demarco pero no de la música porque soy una inepta musical, quiero producir cosas piolas, quiero hacer arte, quiero tener dinero, irme de viaje, mudarme, comprarme cosas geniales, quiero que te vaya muy bien (linda), quiero que te mudes y seas libre, quiero que gustes de mi, quiero ser libre y no te necesito para amar (me), pero aun hoy, después de tanto tiempo y tanta mierda y tanta gente, aun hoy, y hoy mas que nunca, inevitablemente, cuando pienso en amor estoy pensando en vos

unravul:

body comparitive




sailorshinku:

Transparent sailor of justice for your blog

femmeasfuck:

the only underwear i like





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...