Archivo del Blog

30.12.14

hace seis años con un entonces amigo solíamos imitar el comportamiento de los velociraptors, era el ultimo año de la secundaria, el viaje a bariloche fue aburridísimo, plata tirada a la basura, lo mas interesante es que en las cabañas tenían una videoteca y vi trainspotting y juno tirada en la cama, me puse en pedo un par de veces, no tuvo sentido, los boliches estaban vacios porque era noviembre, parecía un chiste, cuando estaba volviendo en el micro deje que un compañero me manosee mientras me hacia la dormida, creo que el sabía que me estaba haciendo la dormida y que en verdad estaba consensuando que sus manos estén debajo de mi pantalón, de cualquier forma yo fui la gestora de esa situación, sin decir una palabra, supongo que energéticamente le transmití mis ganas de que pase algo, mis ganas de salir aunque sea por un rato del aburrimiento y la monotonía y hacer algo minimamente emocionante como dejar que me manosee un compañero que ni siquiera me atraía sabiendo que cualquiera de mis otros compañeros lo pueden ver, solo estaba demasiado aburrida y me sentía demasiado extraña, no quería ver mas a mis amigas, no quería ver mas a nadie de todos ellos, quería gente nueva y emocionante, quería empezar de cero, y eso hice, una y mil veces,,,

ayer fue un dia muy bueno, lleno de magia, fue mejor de lo que esperaba, tomar sidra cocinando la comida mas rica que probe en mi vida, escuchando música rara que solo vos conoces, riéndonos de todo porque habíamos escabiado mucho, hablando de nuestra futura banda, "la calor", enganchando esa película truchisima en la que nicolas cage es yuta y se gana la lotería, después a dormir, después nos olvidamos de guionar, pero ya habrá tiempo para eso, y hoy mi antojo de desayunar frutas, luego te vas y me quedo con una sensación tan linda, y hablo con mis amigxs, que la jolie, que juntémonos a tomar birra, que te extraño, que yo también, y re que ya termina el año, y re que fue un año medio raro medio maso y medio piola igual, y ahora tengo tantas ideas y tanto proyectos y solo necesito activar, empezar, hacer, producir...

y en esta ultima semana di un vuelco inesperado, no mi vida sino yo, cuando me dijiste que ya no mas, me cayeron mil fichas, y me pregunte por que oprimo a la persona que quiero, por que siento celos, por que deseo poseerla como si fuese un objeto, como es que me considero feminista mientras en mi cabeza compito con otras mujeres, como es que me considero feminista mientras no me permito ser libre, mientras no te permito ser libre, mientras deseo controlar tu tiempo y ser el único ser a quien le prestas atención, cuando en realidad el amor es una energía universal, no es exclusivo y no lo puedo exigir como si fuera mi derecho, cuando en realidad vos no sos mía ni yo tuya, cuando es muchísimo mas gratificante saber que si pasas tiempo conmigo es porque vos lo elegís, porque durante ese tiempo que pasamos yo te doy algo que no encontras en otras personas y vos me das algo que no encuentro en otras personas, cuando es mucho mas lindo saber que lo que tenemos no se va a destruir por la puta imposición del patriarcado de tener una relación asfixiante, monogamica y rutinaria sino que vamos a estar siempre unidas por el amor que nos tenemos mas allá de las convenciones sociales















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...