Archivo del Blog

16.6.13

sentirme bien en este dia horrible/hermoso/invernal/infernal
sos mi infierno
y yo soy el tuyo
porque nos quemamos
siempre
todos los dias y por todos los motivos
yo soy mutante, y me quiero subir a tu ovnibus
y no bajarme
nunca
entendes?
nunca
nunca no es ahora, nunca no es en un año, o dos, o tres, o diez, o mil
nunca no va a pasar
nunca no existe
nunca, no hace falta decirlo
siempre es mas lindo
siempre, dale?
porque vos te quejas de que aca solo escribo lo feo, de que no tengo sentimientos
pero todo lo que escribo es una mierda, pero esto es cursi y feo, pero a vos la palabra te es facil, entendes? como puedo competir? con tus historias de conurbano, con tus fanzines, con tu forma de expresarte tan hermosa y unica, si yo soy tan normal, no te imaginas, no te imaginas, lo que te amo, y lo egoista que soy, eso lo sabes, pero como no serlo, si vos sos lo mas genial,   la persona mas buena, y hablas de maldad, y hablas de que me cagas la vida, y hablas de que le cagas la    
vida a los demas, y yo te miro y no lo entiendo, porque de vos solo nace lo bueno, y trato de consolarte, y trato de consolarme, y trato de pensar que sos una persona mas, pero no no no no no no lo sos, no para mi, ni para este planeta, vos sos un ser especial, mi amor, venis de otro lado, de otro lugar, caiste en el conurbano, y yo que lo se, y yo que te amo, y yo que no te quiero perder nunca, porque nunca conoci a nadie como vos, porque sos un flash, un cuelgue, estar con vos es hermoso y genial, y yo que soy tan feliz con vos, desde el dia que apareciste, con tus zapas de unicornio y tu chaleco copado y tu manera de caminar tan distinta, y tu forma de ser, tratando de que me sienta bien, escuchando lo que te decia, escuchando en serio, matando cucarachas por mi, abriendo la gaseosa con la boca para no soltar mi mano, fui tan feliz, soy tan feliz, quiero que seas feliz, quiero que estes donde te sientas feliz, vos me entendes, te lo juro, te juro que es asi, y si no sos feliz en ningun lado, y si es todo una mierda, yo se que no es asi, pero si es eso lo que sentis, que no hay escapatoria, que es todo una mierda, yo te juro, yo te juro, que no va a ser siempre asi, que la mierda va a pasar, pronto, y para siempre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...