Archivo del Blog

21.7.13

borro todo y vuelvo a empezar, eso es lo que hago, siempre
la estufa hace ruidos, vos lo sabias, porque lo escribí acá hace un año o dos, ahora lo comprobas, te da miedo que pase algo, yo te digo que no te preocupes, que a veces las cosas hacen un poco de ruido pero esta bien
alrededor esta todo sucio, estoy tapada hasta el cuello, necesito llorar, sos tan importante para mi, me haces tan bien
pero todo va muy rápido ahora, tengo tanto miedo, a veces, tengo ganas de esconderme y no salir mas, a  veces, le tengo miedo a mi vida, a veces, siento que mi vida me es ajena, a veces
necesito que se vaya el frío, necesito estar con vos en el verano, necesito que las cosas no se rompan, necesito que no me presionen, quiero que me acompañes a andar en patineta y me grites que tenga cuidado, quiero que me cuides, siempre, porque yo te quiero cuidar, siempre
la gente nueva me gusta, pero cambia tanto todo, necesito ver algunas caras conocidas, y quedarme tranquila, y asegurarme que sigo siendo yo, la misma persona del año pasado
siempre vuelvo acá, porque es pertenencia, porque mi vida es hermosa en este momento, pero se me fue un poco de las manos, porque es lo que siempre quise, pero tan de golpe, entonces entro acá y me acuerdo, y me da un poco de nostalgia, pero solo un poco, tal vez algún día pueda dejar de escribir sobre mi en este lugar, tal vez se me ocurra algo mas interesante, tal vez no

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...