Archivo del Blog

27.5.13

quienes son, quienes somos, mi amor, quienes somos,
los que estamos despiertos un lunes a las 4:44 am
porque sentimos que nada de lo que hagamos en este momento ni en ningun otro momento de esta noche de mierda
va a tener sentido
esto no tiene sentido
pero las computadoras, a la madrugada
los viejos espacios, que no se destruyen
pero que son virtuales
porque contienen a gente como yo
que un lunes a las 4:46 no puede dormir
porque lo ultimo que podria llegar a hacer en este momento es dormir
me resulta ridiculo pensar en dormir
prefiero pensar coherentemente
que soñar
que soñar lo que inconcientemente creo inevitable, y vivirlo en mis sueños como la realidad mas horrible
horrible, mi amor,
soy horrible
porque te hago decidir, porque te quiero, en todo momento, todo el tiempo, todos los dias y todas las noches, sabes? todas las noches
conmigo
nadie mas
que yo
nadie
porque ahora son y 50 y falta menos y menos y menos para que este horror se termine
por favor decime que es asi
porque te hago prometer lo prometido tantas veces y vos te enojas
vos te enojas, como si no entendieras, que lo tenes que prometer mil veces
porque el peso de romper mil promesas
es mas grande, porque si alguna vez rompes mil promesas
mil ilusiones, mil vidas contenidas en una
no quiero pensar que va a pasar si rompes todas tus promesas,
es tan facil, lo podes hacer con una frase,
pero ahora
solo quiero que prometas sobre lo ya prometido
que repitas mil veces las mismas palabras hasta que te duelan los labios de decir siempre lo mismo
prometo prometo prometo juro siempre y para siempre juro
y yo me quedo un poquito mas tranquila, por algunos segundos
ojala te muestre esto y nos riamos,
me voy a reir con amargura, con miedo, pero me voy a estar riendo
al lado tuyo
como siempre,
y voy a poder dormir
un lunes a las 4:59
como debe ser
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...