Archivo del Blog

18.1.13

en la calle habia pajaros muertos, en mi cuerpo hay cada vez mas lunares
presiento que esta va a ser una buena noche
no hay mucho para contar, sabes? todo esta mas o menos bien
las personas deberian hablar citando frases de canciones o poemas o frases celebres de gente ya muerta o pasajes biblicos o dialogos de peliculas,
nos comunicamos de forma muy aburrida, somos todos tan aburridos,
estoy cansada de tu mierda, internamente te mande a cagar varias veces, me gustas, pero te vas muy al carajo con el boludeo, no me va, estoy en otra, y sin embargo te digo que si cada vez que apareces, me doy asco, o tal vez no, supongo que no es tan grave
felicidad es sentarme con odi en la plataforma de cemento que hay en la placita del medio de la 9 de julio y mirar los autos pasando alrededor, autos por todos lados, y que de a poco se vaya haciendo de noche y mirar al cielo y ver un monton de pajaros y que pasen aviones por atras del obelisco
 -en el  trabajo me regalaron un vino, tenia un sticker con mi nombre y apellido, me senti muy feliz y agradecida-
 seria supergenial que pasaran esta cancion en una fiesta y proyectaran el video en la pared

Lost Astronaut

hi-igh:

silly kitty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...