Archivo del Blog

10.1.13

"Habría pues existido en alguna parte del universo un planeta dotado de una civilización idéntica a la nuestra, que llegaría a conocer los viajes espaciales, pero anteriormente habría conocido también la imprenta, la máquina de vapor, el auto, la radio, la tv, el estadio de los partidos de rugby, el tragaperras y la bomba atómica.
¿Acaso los pueblos de éstos planetas situados a millones de km de la Tierra existen todavía o han terminado su ciclo de evolución?
¿Saben que su civilización tiene una continuidad, tal vez a años luz de su globo, con hombres casi semejantes a ellos, que tienen en su sange una parcela de la suya?
Es difícil admitir que sus emigrantes hayan partido a la aventura sin saber dónde iban; es, pues, probable que en alguna parte del cosmos, hombres u otros seres superiores sepan que la Tierra es su colonia y que somos sus hermanos de sangre.
Si tienen poder y voluntad de ello, deben intentar entrar en relación con nosotros. ¿Querremos reconocerlos?"

reflexiones innecesarias: ésta teoría me hace sentir acompañada, tal vez si mis hermanos superiores se enteran que sé de ellos me vengan a buscar y me saquen de éste planeta de mediocres (jeje agrandadaaa). Supongo que los seres superiores deben comunicarse únicamente por telepatía, tal vez hasta tengan sexo telepático sin tocarse (aburriiiido) me pregunto como lucen, me los imagino como las gemelas olsen, ahora que lo pienso tal vez las gemelas olsen fueron enviadas de otro planeta para vigilarnos y se hacen las estúpidas solo para encajar pero en verdad son ultrainteligentes, estoy llegando a conclusiones muy profundas, me pregunto si el fbi sabe todo esto, seguro que si, el fbi lo sabe todo, tal vez el fbi creyó destruir todas las copias de éste libro sin saber que en la capital de un país inpronunciable de sudamérica quedaba una, y ahora es mia mia mia y yo se la verdad y la comparto con vos y soy enemiga pública del fbi, tal vez me vengan a buscar y me maten y hagan de cuenta que fue un accidente, tal vez me vengan a buscar y me ofrezcan millones de dolares por quedarme callada, bueno podría seguir así por horas pero quiero ver a anthony bourdain, obviamente no estoy sobria 
=)
silenthuntress:

x

 
hey babe...
gayblowjob:

wat
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...