Archivo del Blog

27.12.12

thesneakylittleminx:

cara—dise:

i talk like that when people touch my hair :o hahaha xx 














...estoy aburrida, todo me aburre ultimamente, no puedo salir de esta puta computadora, hace días que nadie me llama, igual no me gusta hablar por telefono, pero no importa quiero que alguien me llame, hace dias que no lavo los platos, en el trabajo me la paso bostezando y riendome sola, mi perra me mira con cara de lastima, odio el puto verano, si fuese invierno no me sentiria tan patetica encerrada aca sin hacer un carajo, solo quiero que pase enero, enero es un mes de mierda, el resto del año va a ser genial, lo se, me lo dijo igna23, el que dice el horoscopo en youtube y tiene voz de vieja prostituta, un groso igna siempre acierta, el 2013 me lo quiero pasar cogiendo y tomando fernet, y quiero entrar a enerc tambien, osea que me lo quiero pasar cogiendo tomando fernet y haciendo cine, suena lindo lindo, la vida es cruel, la mina que mas me gusta me histeriqueo hasta el cansancio, y yo como una forra me deje histeriquear, la mina que no me gusta tanto es una dulce, pero no me gusta tanto, conclusion: nunca es bueno resucitar muertos, creo que es mejor estar sola, creo que me quedo con mi lindo y eficaz vibrador, hoy me fui a comprar un mp3 y el de garbarino me miro con cara de asco, no no quiero un ipod  para hacerme la cheta, quiero un mp3 marca berreta de 8 gigas que se banque dosmil putas canciones para sentirme acompañada cuando este en una playa completamente desierta de uruguay con ganas de hacer la gran alfonsina (sii me voy a uruguay a comer chivitos y a sacar fotos y a tirarme al sol como la ballena que soy) no se desde cuando escribo asi tan tan camionera, no se si me gusta, tal vez las minas me dejen despues de leer las pelotudeces que escribo aca, deberia hacer un sondeo, llamar a las que me han dejado y preguntarles que porcentaje de influencia tuvo este blog de mierda en su decision, tal vez lo haga, tal vez ni las tenga que llamar, siempre me las encuentro a las muy forras, yo solia escribir sobre flores y sueños y traumas de la infancia y cosas cursis y delirantes y lo que escribia era malisimo, desde ya, pero siempre habia alguna gila por ahi que me decia "me gusta como escribis, tenes una onda re pizarnik" y yo me sentia grosa, tal vez deberia volver a esos tiempos, ademas en la vida real soy una cursi sin remedio,asi que me re cabe, bueno esto no tiene hilo conductor, no tiene sentido, no tiene razon de ser, si leiste hasta aca es porque estas tan al pedo como yo, lo cual ya es preocupante, ponete a hacer algo, de onda te digo, o llamame, que hace dias que nadie me llama...

 





heavyiny0urarms:

grunge blog whew
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...