Archivo del Blog

3.1.13

no quiero estar aca, quiero seguir aislada, me quiero ir a vivir a montevideo, seria muy feliz viviendo ahi, lo se, si tan solo hubiese un lugar (decente) donde estudiar cine, no lo pienso mas, no lo pienso un segundo, agarro a odi y nos vamos juntas, a un departamentito frente al rio de la plata, cerca del puerto, todas las mañanas cruzaria una sillita y tomaria mate en el rio, invitaria a los amigos de aca a que se queden en mi casa y los llevaria a conocer la ciudad, me tomaria un barco y estaria de toque en buenos aires cada vez que haya un recital al que quiera ir, trabajaria en algun barcito y me haria amiga de los chicos de esa libreria tan copada que cuando entre escuchaban a billie holiday a todo volumen y con los que fui demasiado timida como para ponerme a charlar, odio no poder empezar conversaciones con gente que me resulta interesante por una razon tan pelotuda como que soy timida, lo que soy es muy naba, como sea, ademas las chicas uruguayas son preciosas y simples, seguro tendria una novia relinda con la que tomar una birra en la costanera... bueno baaasta de flasharla, mi vida aca es linda, mi ciudad es linda tambien, es solo esta epoca de mierda en la que no hay nadie para ver/ nada para hacer, bueno me voy a mirar una peli, espero que este año sea bueno para todos, de verdad =)
me acorde que por telefono me hablaron (me hablaste vos, lucianita) de esta cancion y la busque... es hermosa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...