Archivo del Blog

22.12.12

me duelen las piernas y los brazos
anoche fue genial
me reconforta saber que existen lugares como el pacha en mi ciudad
quiero salir al balcon y que el sol me queme el cerebro y se lleve mi resaca
quiero ver el mato
un mensaje por tumblr es el eslabon mas bajo de contacto humano
-¿sabes?-
vivimos en la era de la comunicacion masiva
pero nos comunicamos para el orto
y esa es la gran paradoja,
(me dijo un dia una chica de un foro, que problemente si me cruzo por la calle no reconozca)
quiero estar en la playa tomando sol y leyendo libros y corriendo para todos lados con odi
yo a veces me siento sola, me gusta estar sola pero no me gusta sentirme sola, son dos cosas muy distintas
me gustaria poder ser amiga de las chicas con las que sali, y charlar y reirme con buena onda
me resulta muy cruel el hecho de conocer a alguien y compartir cosas y encariñarte y despues de un dia para el otro no tener mas relacion con esa persona solo porque no funciono como pareja
revolviendo mi cajon encontre un collar viejo que me hicieron cuando odi estaba enferma, yo habia dicho que no me gustaba mucho, ahora lo miro y me doy cuenta que es genial, lo voy a llevar en mi cuello a todos lados
chau me voy a comer ocho milanesas de soja seguidas sin respirar y despues las voy a bajar con 5 vasos de ferne y voy a ser muy feliz
demasiado genial
quiero vivir a la orilla del mar
y mirarlo todos los días
y llevarte hasta mi ventana
a ver el mar
y señalarlo y decirte
"¡mirá eso!"
a vos no te va a convencer
y voy a darte golpecitos en la nariz
hasta que sangres
y no vuelvas a hablarme nunca más 
-Ellen Kennedy-

ayer nos acordabamos con abrilucha de esta cancion -.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...