Archivo del Blog

19.12.12

ganas de pasear por el centenario/ de meterme en el museo/ de sentarme en la terraza del observatorio astronomico/ como aquella noche del verano pasado/ de mirar el parque oscuro con sus arboles desde arriba/ promesas que no puedo cumplir/ olor rico a vestidos nuevos/ ganas de estar en uruguay/ si el viernes no sobrevivo/ fue todo muy lindo


tea-princess:


NYC, 1980’s

one of my favorite pictures
llnostalgia:

da bunz

"-¿Cuántos años tenés? –le pregunté.
-¿Yo? Diecisiete –me dijo.
-O sea, catorce.
Ella se puso colorada, se rió y me dijo que sí. Catorce, pensé, está perdido todo. Miré la hora, ya eran casi las dos. Tampoco tenía plata: había gastado lo que me quedaba en las Coca Colas.
-Sos callado, eh –me dijo ella-. Callado pero inteligente, se nota: tenés cara de inteligente. Yo también soy callada, pero bueno, alguno tiene que hablar, ¿no? Yo me reí porque la petisita esta cada vez me gustaba más, pero ella creyó, supongo, que me estaba burlando.
-¿Soy muy tonta? ¿Te parezco muy tonta?
Le dije que no y le acomodé el pelo detrás de la oreja: eso nunca falla, no es una caricia todavía pero ya es más que las palabras. Ella tomó un sorbito de su Coca y dejó que le agarrase la mano. Y ahí sí, le empecé a hablar de cualquier cosa, me inventé una teoría complicadísima sobre las casualidades y el destino y los encuentros y desencuentros..."
quiero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...