Archivo del Blog

18.10.14

 no te depiles, mi amor, ponete la remera de flema que te regaló juli y no te la saques nunca, hacele justicia, decime que soy especial, contame las cosas relocas que te pasan solo a vos, necesito reírme, escribí miles de historias, algún día las voy a producir a todas, haceme escuchar música nueva, hablame de esa chica trans que es relinda y cool y hace musiquita medio emo, hablame de tu amigo emo neonazi al que tratan como a una chica, reite que quiero ver tus dientitos separados, preguntame por mis proyectos y mis giladitas, tengo ganas de contarte las cosas lindas que me pasan, contestame los mensajes, mi amor, sabes que me hace mal que no me contestes, prestame unos pesos que me están por cortar el gas, vamos al gomon a ver una peli un día de estos? cuando pasen todos los malditos exámenes, haceme acordar que te lleve los apuntes de audición, aprendamos a cocinar giladitas veganas, vamos a ver a los migues cuando toquen un día de estos, migue es mi guía espiritual, algún dia me voy a animar a hablarle y le voy a decir eso, siento que crecí mucho en este tiempo, siento que vos creciste un montón, la tenes re clara, y yo medio que también, somos dos wachas piolas, tenemos proyectos y amigos y ganas de hacer cositas, no seamos tan simbióticas como antes, cada una tiene su mundito repiola, respetemos eso, mudate a esa casa de ramos, te ayudo a ponerla linda, te ayudo a trashearla, ayúdame a poner linda mi casita, me ayudas? organicemos moviditas culturales, tengamos proyectos juntas y unamos a nuestros amigxs, perdoname por toda la mierda, perdoname por ser goma, perdoname por aparecer justo ahora y sacudirte toda, perdoname por haber generado cosas feas en vos, perdoname si seguís pensando que es solo un capricho, no pienses que es solo un capricho, las cosas que escribis me generan sensaciones repiolas, tenes el poder de analizar el mundo de una forma muy loca, no se como explicarlo, contas cosas cotidianas extrayendo toda la rareza de ellas, el mundo es un lugar muy raro lu, yo soy una gila, vos me calentas mucho, garchar con vos no es garchar, es otra cosa, y te lo dice alguien que garchó mucho, pero con vos es otra cosa, debería estudiar, ya me pongo, este fin de semana es una tormenta de obligaciones, quiero ir a ferias a comprar ropa con vos, pero no tengo un pe, yo soy una piba pobre, vos sos la piba mas linda,  las segundas partes no siempre son las peores







stonedbabygirl:

nextandywarhol:

countdankula:

Make out kids never had a chance to be best friends

ruinedandnotorious
our slogan/mantra

really? i thought it was mine considering that’s my wall but it’s okay i guess you can borrow it😏
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...