Archivo del Blog

25.10.14

devendra banhart me dijo que te diga que sos mala

la mas linda de las feas o la mas fea de las lindas, esa es la cuestión, tuya, o de nadie, eso también,

que hacer ahora? debería estudiar, ahora, quiero que todxs gusten de mi, quiero estar re buena, quiero ser buena también, quiero una puta locación donde filmar mi hermoso corto, voy a aprender a tocar mi tecladito, hagamos una banda de chicas, siempre chicas, solo chicas, me quiero ir a mar del plata y mirar bocha de películas y escabiar en la playa y no entender nada y a la noche meterme al mar desnuda y a la noche salir a antros marplatenses y recordar esa mar del plata a la que solía ir cuando era tan chica, y recordar todos los lugarcitos donde íbamos a comer, algunos ya no deben existir, y recordar la calle en la que teníamos el departamento en el que siempre había olor a gas. no te quiero romper las pelotas, pero romperte las pelotas es mi especialidad, soy muy buena en eso, me gusta todo, estar con vos, que me esperes en la puerta de la escuela para irnos x ahí a tomar birra, siento que estoy en la secundaria, y que vos sos mi amigovia, solo que en la secundaria no garchaba tan piola y no salía con chicas, pero se entiende la idea, vos me entendes, no mi amor? yo se que vos me entendes, ella no me entendía, vos si, aunque me hagas sufrir, no me hagas sufrir, dale? a veces hay que pensar un poco cuando se mueve el piso y tratar de buscar unos zapatos mas fuertes para soportarlo, quiero ganar historias breves, carla es el guion mas lindo todavía no escrito, ya muero por leerlo, ya muero por hacerlo realidad, cuanta gente linda hay en mi vida loco, estoy escuchando riel, suena lindo, hoy voy a ver banditas, la quiero pasar muy genial, el amor romántico es una construcción del patriarcado me dijiste, decímelo al oído mientras me sacas toda la ropa, decímelo y después escupime la cara, decímelo mientras te reis de mi, decímelo de atrás para adelante y garchame, decímelo en una carta y después rompela en mi cara, ahora mismo me estas diciendo que queres coger conmigo en una pileta, y yo te digo que lo hagamos tomando champan re menemistas, me haces querer bailar blondie desnuda mientras me preparo para salir, la puta vida linda






witch1996:

she’s a witch


 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...