Archivo del Blog

15.2.13

esta noche me emborracho hasta no poder mantenerme en pie y me cago de risa de la puta vida y en lo posible bailo mucha cumbia
parece que la onda ahora es comportarte como una pendeja sinica sobradora y despues no hacerte cargo, si sabes que yo te quiero y te banco como nadie no te hagas la viva justamente conmigo, y si te haces la viva hacete cargo por lo menos gilaaaaa
vos escribis que me busque otra mina? okey tal vez lo haga, tal vez me busque otra mina, y tal vez hasta tenga suerte y encuentre una que valga la pena, y ahi te vas a querer matar pendeja
feliz san valentin a todos pedazo de hipocritas cursis aburridos del orto















okey esta esta todo bien bien bien
sadiistic:

—
dibujandounasonrisaentucara:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kasjdkjasdjalsdjajsda me supera xD
 los amo a todos
en serio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...