Archivo del Blog

20.2.13

este dia me gusta porque es feriado y no fui a trabajar y esta re nublado y comi  pollo con  papas fritas y mousse de chocolate de postre y la vi a mi mama y estaba de buen humor y me trajo ropa copada, ahora me tomo un cafe gigante y boludeo en tumblr y estoy contenta porque aprobe el primer examen de enerc y pienso en todas las cosas que quiero hacer, quiero aprender a bailar hiphop, quiero empezar el curso de intuicion en el que me anote, quiero ir al cine porque se estan estrenando muchas pelis copadas, quiero aprender a cocinar...tambien quisiera que mi cumple pase rapido, porque no soy muy sociable y no tengo ganas de planifcar algo y mezclar gente que nada que ver entre si y tratar de que la pasen bien, me pone muy ansiosa, y tambien me da cosa decir que no voy a hacer nada porque la gente me mira raro y no me cree y piensa que en verdad voy a hacer algo pero no los quiero invitar y nada que veeer mieerda la gente es complicada a veces
tengo ganas de ir a pasear a chinatooown con lu o tambien planificamos ir al parque de la costa lo cual estaria muy bueno tambien aunque en verdad yo me iria al bajo flores o al riachuelo a pasear con lu y la pasaria re bien porque ella es la chica mas copada y linda y loca que conozco y la re quiero mucho mucho
cuttingsick:

toooo much spaniiissh for me
-zarpada cancion, zarpada peli-


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...